viernes, 21 de noviembre de 2014

Introducción, revisión de literatura y marco teórico by Sandy

7 comentarios:

  1. Wow Sandy,
    Este tema es super interesante y para los chicos de lenguas indispensable me parece que estas haciendo un excelente trabajo. Tosas las partes de tu investigación me parecen muy claras y concisas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandy:
    Yo no soy experta en lenguas, creo que es muy interesante tu tema porque eso de la pronunciación no es tan fácil para muchos que estamos aprendiendo una segunda lengua. Creo que vas bien quizá te hace falta investigar más sobre lo que quieres comprobar para ir poco a poco desarrollando tu trabajo. Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Tanto para los profesores como para los alumnos tu investigacion sera muy enriquecedora, muy interesante y exito en tu experimento Sandy!!

    ResponderBorrar
  4. Sandy, me llamó la atención desde un inicio tu proyecto, se me hace sumamente interesante! Por tu exposición considero que vas muy bien! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Sandy! Parece que tu tema a gustado mucho a las comentaristas, a mi también me gustó. Parece que tienes todo bajo control, Estoy segura que encontraras más estudios para abastecer tu literatura.

    ResponderBorrar
  6. Sandy, este tema linguistico me pareció super interesante debido a que las fricativas en mi caso como estudiantes son dificil de pronunciar. Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Tu investigación me parece muy interesante ya que desconozco completamente el tema, y me parece muy asertiva de tu parte, ya que puedes implementar los resultados en tu área de trabajo, que es la enseñanza del inglés, mucho éxito vas muy bien

    ResponderBorrar